Noticias

Anadic de México celebra la llegada de su nuevo presidente

Antonio-Sánchez

Como resultado de un proceso de elección dinámico, transparente e inédito, donde se tuvo una participación de 88% de los miembros, José Antonio Sánchez, director de Mainbit, fue elegido como nuevo presidente de la asociación. Para algunos miembros, esto representa tanto una renovación como refundación del organismo para consolidar su presencia en la industria.

“Estamos comprometidos para empezar a trabajar, aunque por el momento me encuentro definiendo a la nueva mesa directiva, pero el eje de mi plan de trabajo es la iniciativa de cámara empresarial. Las cifras del proceso revelan que los distribuidores quieren un cambio en la asociación, pues el modelo de funcionamiento anterior resulta obsoleto”, declaró, Sánchez.

La idea es romper paradigmas para tener una mayor representatividad, donde este proceso de elección es un ejemplo de evolución positiva de la Anadic para responder a las nuevas necesidades del mercado. El objetivo primordial de la nueva administración es obtener la categoría de Cámara de la industria TIC, el nuevo líder ganó con una preferencia de 63%.

Al emplear las mismas herramientas tecnológicas, que comercializan sus miembros, Anadic busca modernizarse. Otro factor relevante para la nueva administración es generar una mayor sinergia con todos los miembros de la industria, ya sean distribuidores, mayoristas o fabricantes para impulsar modelos de negocio que se traduzcan en desarrollo en conjunto.

“Es un proyecto serio que busca no volver a cometer los errores del pasado, ni trabajar con personas que afecten la reputación de la asociación. Por ello quiero ser más selectivo con los nuevos colaboradores, una de las responsabilidades del nuevo vicepresidente será asegurar la continuidad del organismo acercando nuevos miembros”, concluyó, Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap