Noticias

Akamai invierte en México para proteger a las organizaciones de ciberataques

Hugo-Werner

La compañía informó la ampliación de su inversión en el país con nuevas oficinas y la contratación de personal especialista en la optimización de la ciberseguridad de las organizaciones mexicanas con el objetivo de brindar experiencias digitales seguras, independientemente del dispositivo que se utilice, en cualquier momento y lugar.

Asimismo dijo ubicar a México como un país estratégico en su plan de expansión y crecimiento en la región de Latinoamérica.

Hugo Werner, vicepresidente regional de Akamai para América Latina, comentó: “Estamos orgullosos de anunciar el crecimiento y la inversión en México. Contamos con una amplia gama de productos y servicios en la nube que ofrecen rendimiento superior en dispositivos móviles y en la web, seguridad en la nube, acceso empresarial y soluciones de distribución de video para todas las verticales de la economía mexicana (manufactura, banca, retail, telecomunicaciones, salud, y educación, entre otros)”.

A decir de la marca, ofrece protección contra las amenazas y ataques de mayor envergadura, protegiendo contra los riesgos asociados al tiempo de inactividad y el robo de datos. Las soluciones de seguridad en la nube basadas en Intelligent Platform, proporcionan la escala necesaria para detener los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) y los ataques contra aplicaciones web sin reducir el rendimiento, así como información de primera mano sobre las amenazas más recientes y los conocimientos necesarios para adaptarse a los cambios de las tácticas y los vectores de ataque.

Soluciones

Protección de sitio web (contra ataques DDoS y dirigidos a aplicaciones web)

–Kona Site Defender.

–Web Application Protector

–Bot Manager

–Fast DNS

–Kona DDoS Defender

–Client Reputation

–Site Shield

Protección de la infraestructura (acceso remoto para la empresa digital)

–Enterprise Application Access

–Enterprise Threat Protector (Protección proactiva contra el malware).

–Soluciones Prolexic

–Prolexic Routed

–Prolexic Proxy

–Flow-Based Monitoring

“Ahora más que nunca, los CEO y CIO de las organizaciones en México pueden aprovechar las ventajas que ofrece el  mundo hiperconectado para incrementar la productividad y los beneficios. En Akamai, les ayudamos a que aprovechen la evolución de las experiencias digitales y el inmenso potencial de Internet del mañana, independientemente de los retos a los que se enfrenta la empresa o el sector”, concluyó Werner.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap