Noticias

MAPS ofrece respaldo y recuperación a través de Rubrik

El mayorista se reunió con integradores orientados al segmento de centros de datos para mostrar la oferta de soluciones de backup y disaster recovery de Rubrik, de este modo busca consolidar su área de cloud data center, la cual ha crecido de 3 a 12 marcas en los últimos 18 meses, el objetivo es trabajar con una base de alrededor de 15 canales en el país.

Fernando Paredes, gerente en México de Rubrik, destacó: “Contamos con dos esquemas de comercialización, por un lado una solución integral que integra software y hardware. A esto se agrega el licenciamiento donde contamos certificaciones para equipos de Cisco, HP y Lenovo, para estos últimos proyectos, el canal tienen un mayor nivel de participación”.

Otro beneficio de la marca está en los contratos de soporte a través de los cuales ofrece actualizaciones sin costo y reparación de equipos. Por su parte el mayorista agrega valor con actividades de reclutamiento, habilitación, además de seguimiento a nivel comercial de proyectos, también dispone de equipos para realizar pruebas de concepto.

Por su parte, Luis Bado, director de operaciones en MAPS, agregó: “La marca estará presente en los foros Solutions Days que se realizarán en CDMX y nuestras demás sucursales a partir del mes de julio. Adicionalmente realizaremos actividades puntuales con los integradores con los que identifiquemos un mayor potencial de desarrollo comercial”.

Otros diferenciadores del proveedor son las alianzas estratégicas que tiene con marcas como Nutanix o Pure Storage, de hecho este último realizó una demostración a los asistentes a la presentación. La estrategia de cloud data center del mayorista se basa en los conceptos de desempeño, escalabilidad y simplicidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap