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Kodak Alaris con nuevos proyectos para el canal ​

La renovada Kodak Alaris, destacó que luego de replantearse su rol en el mercado y desarrollar una nueva estrategia, su objetivo actual busca posicionarse en el mercado de captura de imágenes con su amplia selección de escáneres y de la mano de socios de negocio.
Actualmente la marca cuenta con tres divisiones de negocio: Kodak Moments, Retail y kioscos y su línea de escáneres profesionales Alaris IN2 Ecosystem.
En esta última ofrecen 30 modelos con diferentes características, más la oferta de tres tipos de software? de captura, gestión documental y uno de ellos para sus socios de negocio, asimismo cuentan con un área de servicios profesionales y soporte con ingenieros especializados.
Estos productos se pueden encontrar en mayoristas como: Team, Maps, Exel de Norte, además de en los VAR´s y resellers de menor tamaño.
Por su parte, Vanilda Granado, directora de ventas estratégicas a nivel global, destacó que las verticales en las que buscan desarrollar y en las que ya tienen cuentas grandes a nivel mundial son: gobierno y bancos públicos, finanzas y servicios.  Hasta el día de hoy trabajan 21 cuentas estratégicas a nivel mundial, ninguna de ellas mexicana, por lo que buscan impulsar la región, de modo directo y por medio de los canales.  De igual modo también planean impulsar el mercado mediano y pequeño como en despachos legales, notarías y consultorios, tal como lo detalló Granado. Aunado a ello, con su nueva línea enfocada al escaneo de pasaportes, planean aumentar su participación en el sector gobierno en proyectos de migración.


Su proyecto con el canal 

La compañía reveló que durante el presente mes lanzarán un nuevo portal de socios el que tendrá diferentes beneficios, como el registro de oportunidades y otras que se detallarán en próximos días. Además de que delinearán los nuevos beneficios para un nuevo programa de canales.

Actualmente la marca está abierta a trabajar con cualquier canal, “No somos privativos con los canales no les pedimos certificación pero. Hay niveles desde registrados, élite y Premier, que se otorgan según diferentes criterios que no sólo se basa en las ventas por volumen”. Actualmente en el país trabajan ya con una base de 300 socios. Granado agregó que: “Queremos crecer nuestro número de socios provenientes de nuevos ecosistemas. Somos una oferta de valor y podemos sumar al negocio actual los cliente buscan hacer los procesos más sencillos y nosotros podemos sumar con nuestro expertise de escáneres”.

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