Noticias

El canal es fundamental en la transformación de NetApp

Jeff-McCullough

La marca se reunió con sus principales canales para dar a conocer su perspectiva de mercado, así como oferta de negocio, destacó diferenciadores como su oferta de soluciones que responde a diferentes ambientes operativos. Ya sean en sitio o servicios en la nube a nivel estratégico destaca un enfoque en seguimiento de habilitación del canal.

Jeff McCullough, VP de ventas por canal en Américas, afirmó: “El canal quiere mayor claridad sobre la operación en ambientes cloud para ayudar a los usuarios y tomar mejores decisiones en estos procesos de migración. Actualmente nuestro portafolio nos permite responder a las necesidades del mercado sin importar el nivel de adopción que requiera cada proyecto”.

La oferta contempla arquitecturas en sitio y ambientes híbridos que incluyen servicios en la nube. Dicha estrategia se traduce en mayor estabilidad para el canal, así puede capitalizar múltiples opciones de rentabilidad. Una de las prioridades de la marca es consolidar el concepto Data Fabric que incluye temas de respaldo cloud y monitoreo de storage.

Por su parte, Álvaro Nunez, director del área de canales en AL para NetApp, agregó: “Es importante dar a conocer que estamos en un proceso de transformación ya que el mercado aún nos identifica como un proveedor de almacenamiento tradicional. A nivel local, se dará continuidad a las iniciativas de negocio con el canal así como habilitación”.

También se planea participar en diferentes foros de la industria en colaboración con algunos aliados estratégicos como: Cisco, Microsoft y Veeam. La idea es posicionarse en segmentos tanto de virtualización como ambientes cloud, otro diferenciador de las soluciones para monitoreo es que pueden gestionar equipamiento de terceros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap