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Diferentes arquitecturas son mostradas por Comstor en showroom renovado

La reinauguración del showroom donde partners y clientes se dan cita para “vivir la experiencia Cisco”, fue notificada por el distribuidor.

Desde hace más de cinco años, Gerardo Flores lidera la gerencia de Ingeniería de Preventa en Comstor, que junto con ocho ingenieros especializados por arquitectura (Sytems Enginner, SE), son los responsables del área de demostración disponible para que el canal de distribución y clientes o prospectos, conozcan y aprendan sobre las soluciones que requieren, explicó el distribuidor.

De acuerdo con Flores, el área de Ingeniería ayuda al partner a cumplir los objetivos comerciales y de expansión del negocio; acompaña a los vendedores en la preventa con sus clientes, ya sea en temas técnicos o en asuntos comerciales, es decir, desde qué solución correcta ofrecer hasta explicar el proceso de una licitación. “El valor que aportamos al canal es nuestra experiencia y la demostración en vivo de la tecnología más avanzada y adecuada a cada necesidad en las empresas”.

Agregó que la estructura del área de Ingeniería de Comstor tiene similitudes con la de Cisco, ya que cuenta con un SE especializado por arquitectura. Las demos por arquitectura en el área de exposición son en temas de colaboración, seguridad, enterpise netwoks, data center, IoT y meraki. Con el mismo modelo de una sala de juntas, el canal puede reservar el showroom para ocuparlo, indicó el distribuidor.

Demos por arquitectura en el showroom

Collaboration: business edition 6000, contact center, telepresence, business edition 4000 y spark (Board & Room Kit).

Security: ASA – Next generation firewall y Umbrella & AMP

Enterprise Networks: Routing, Switching & Wireless y CMX

Data Center:             UCS, Nexus, FlexPod, NetApp y Azure Stack

IoT: Industrial Equipment, Physical Security, Radio Communication

Meraki: Routing, Switching & Wireless, UTM, Video Surveillance, MDM

El trabajo colaborativo de los SE, añadió Flores, permite responder un ticket en menor tiempo que Cisco. Además, el distribuidor dijo apoyar a su canal con asesoramiento a través de diferentes medios como demostraciones en vivo, workshops/talleres, Webex, Spark o de manera presencial.

“El showroom y los programas están a disposición de los partners para que inviten a sus clientes a ver cómo funcionan las tecnologías, pero sobre todo, a ejecutarlas para verificar su uso en ambientes que ellos requieran. El canal puede contar de que nuestro personal siempre está actualizado para apoyarle de forma más expedita”, concluyó Gerardo Flores.

 

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