Noticias

Devela Samsung su portafolio 2018 home entertainment

Durante el evento anual First Look celebrado en New York el fabricante dio a conocer su línea 2018 de entretenimiento para el hogar, además de recalcar los detalles de la línea insignia QLED TV, así como de su portafolio de TVs UHD, UHD premium y de pantalla ultra grande.

A decir de la marca, dicha línea presenta diversas funciones que enriquecen la vida del consumidor al re-imaginar cómo se integra la televisión en la sala de estar, y la forma en cómo disfrutan su contenido e interactúan con los dispositivos:

–Ambient mode: proporciona información, incluso cuando los consumidores no están mirando activamente películas o televisión. Este modo permite reproducir música, así como mostrar titulares noticiosos, informes de tráfico y actualizaciones del clima. Para televisores que se encuentran montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el patrón de pintura ubicado en la pared posterior, para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra en la pared.

–One invisible connection: es un cable delgado que combina la alimentación eléctrica y los datos AV en el televisor. Con hasta 15 metros, permite liberar a los consumidores de tener que colocar su TV cerca de los contactos de datos o energía.

–Smart TV, con Bixby: Las capacidades inteligentes de la línea QLED ofrecen configurar el televisor y encontrar contenido. El inicio de sesión sin esfuerzo utiliza la nueva aplicación SmartThings para reducir el tiempo que se tarda en configurar un nuevo televisor. La guía universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de transmisión en tiempo real y la televisión en vivo a través de un menú intuitivo. Y con la plataforma Bixby, los consumidores pueden usar comandos de voz para mostrar sus programas favoritos y controlar dispositivos compatibles.

–Direct Full Array (DFA): Los televisores QLF Q8F y Q9F entregan imágenes con un contraste prístino a través de la tecnología DFA, que utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros.

–Audio Lineup, con cuatro productos de audio que ofrecen un sonido inmersivo que se ajusta a las diferentes configuraciones de sistemas de cine en casa:

HW-K950: con altavoces de disparo frontal, encendido ascendente y disparo lateral, la barra de sonido crea una experiencia cinemática con sonido envolvente 7.1.4.

HW-N650: diseñada para videojuegos, la barra de sonido presenta la tecnología acoustic beam que coloca a los consumidores en el centro de la acción.

HW-NW700: barra de sonido para montaje en la pared. Complementa los televisores QLED.

VL550: incluye una esfera de metal que los consumidores pueden colocar en cualquier superficie metálica y utilizar para controlar la música con el sonido de su voz.

Detalles de la línea de TV

Cuenta con nueve series dentro de la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y de pantalla ultra grande, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos cuentan con opciones de pantalla tanto plana como curva.

QLED TV: Los modelos en la línea incluyen – Q9F (65”, 75”, 88”), Q8F (55”, 65”, 75”), Q7C (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”). Cuentan con color y contraste mejorados, compatibilidad con HDR10+, ambient mode, Bixby voice, one remote control y one invisible connection.

Premium UHD: Los modelos incluyen NU8500 y NU8000 con características tales como dynamic crystal color, compatibilidad con HDR10+, soluciones de clean cable, y mejoras de smart tv con Bixby voice y one remote control.

UHD: Los modelos incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40″) y NU7300(65/55″). Entre sus capacidades de imagen se cuentan 4K UHD y HDR, soluciones de clean cable, diseño esbelto y capacidades de smart TV.

El portafolio 2018 de home entertainment estará disponible en las tiendas en marzo de 2018, confirmó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap