Noticias

Simplifican la certificación de redes de centros de datos de alto rendimiento

CommScope dio a conocer su asociación con Fluke Networks para ayudar a garantizar el rendimiento del cableado de fibra óptica, mediante la incorporación de su calculadora de pérdida de conexión Systimax, al equipo de prueba de pérdida óptica CertiFiber Pro de Fluke Networks (parte del sistema de certificación de cableado Versiv), y el servicio de nube LinkWare Live.

Lo anterior, aseguró, marcará un cambio en la certificación de proyectos de redes de fibra óptica multimodo de banda ancha y monomodo pérdida ultra baja en los centros de datos.

La calculadora es una herramienta que registra el rendimiento total de pérdida de conexión para los sistemas de pérdida baja y ultrabaja Systimax. Los requisitos de prueba patentados establecen objetivos de rendimiento que superan los estándares de la industria, proporcionando soporte superior para arquitecturas y aplicaciones de red de datos de alta velocidad. La integración de Systimax LLC con Versiv proporciona un rendimiento automatizado para la certificación de garantía para los sistemas de fibra monomodo y multimodo, detalló el proveedor.

«Nuestra investigación ha demostrado que la eliminación de errores en el proceso de certificación genera ahorros para los contratistas de cableado”, mencionó Eric Conley, vicepresidente y gerente general de Fluke Networks. «Al construir la calculadora en Versiv y LinkWare Live, los clientes pueden reducir la complejidad y garantizar que la certificación se realice correctamente la primera vez».

CertiFiber Pro ofrece mejorar la eficiencia de la certificación de fibra óptica, simplificar la configuración, eliminar errores y acelerar la resolución de problemas, además de presentar una prueba de dos fibras/dos ondas de tres segundos. Su diseño modular también es compatible con la reflectometría óptica en el dominio del tiempo, la inspección del extremo de la fibra y los módulos de certificación de cobre. El servicio de nube LinkWare Live permite a los gerentes de proyecto configurar y rastrear múltiples probadores y proyectos desde su oficina, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de errores de configuración, especificó CommScope.

“Los instaladores no solo contarán con las soluciones de certificación más completas, aprobadas por CommScope, sino que también pueden estar seguros de que su infraestructura funcionará con los más altos estándares requeridos para aplicaciones de la nube, hiperescala o empresariales, y las necesidades actuales y futuras», destacó  Carlos Morisson Fell, VP Enterprise Field Application Engineering – Americas en CommScope.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap