Noticias

Fujitsu World Tour

El jueves 22 de febrero del presente en la Ciudad de México, tendrá lugar el tour internacional realizado por la compañía, luego de presentarse en un total de 25 países con 30 eventos.

El lema del evento es Digital Co-creation, donde se podrá ver cómo gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas convertir sus ideas en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costos y mejorando la experiencia de consumidores y ciudadanos, explicó el organizador.

Asimismo mencionó que World Tour en México contará con más de 500 m2 de zona de exposición en donde se podrán ver demostraciones en vivo sobre los más recientes avances en hybrid it y cloud, ciberseguridad, inteligencia artificial, IoT y supercomputación, negocios hiperconectados e infraestructuras para el mundo digital, entre otros. También las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como transporte, manufactura, retail, banca y seguros.

Este encuentro TIC será presentado por Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu para Latinoamérica e Iberia, quien compartirá con los asistentes la apuesta de la marca por México. Además, la agenda contará con ponentes como Jorge Israel Gómez, director Enterprise Solutions de IDC México, Sreedhar Kajeepeta, Global Technology Officer de Fujitsu América, José Monroy, director de Desarrollo de Ventas de Intel Corporation, Alejandro F. Rodríguez, gerente de NetApp México y Sergio Borgogno, director de Desarrollo de Negocio de Fujitsu, quienes compartirán su visión sobre cómo las organizaciones del país están afrontando la transformación digital, precisó Fujitsu.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap