Noticias

Xerox Mexicana con nuevo director general

La compañía dio a conocer el nombramiento de Ezequiel Bardas como su director general. Asimismo se informó que Fernando García liderará la región Latinoamérica. Ambas elecciones buscan fortalecer la presencia y afianzar el liderazgo de la marca.

“Los cambios que tienen lugar el día de hoy, sin duda ayudarán a apuntalar la estrategia y crecimiento de Xerox en la región. Tengo plena confianza en que la experiencia y habilidades que poseen, ayudarán a la compañía a seguir el exitoso camino que hemos seguido hasta hoy”, comentó David Dyas, presidente de la Organización de Desarrollo de Mercados de Xerox

Ezequiel Bardas, quien se desempeñaba desde 2012 como gerente general para Xerox Argentina, estará basado en las oficinas corporativas de la compañía en la Ciudad de México, cuenta con experiencia en ventas, marketing y finanzas, y reportará directamente a David Dyas.

Por su parte, Fernando García, deja su cargo como presidente de Xerox Mexicana, el cual ocupaba desde 2015, para ser nombrado gerente general regional para Xerox Latinoamérica, en donde sumará para continuar implementando la estrategia de negocio en la región, reportado a Dyas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap