Noticias

Presenta LG línea de bocinas Wows 2018

Con la promesa de cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros, la marca anunció la línea de productos de audio a mostrar durante el CES 2018, incluidos barras de sonido, parlantes Bluetooth portátiles y un altavoz con inteligencia artificial (AI):

–Barra de sonido SK10Y: brinda 550W de salida y admite 5.1.2 canales al aprovechar la tecnología Dolby Atmos. Ofrece sonido inmersivo y está equipado con varios altavoces, incluido un par de disparo ascendente. Permite ajustar el volumen para optimizar el sonido con la altura del techo en la habitación.

La asociación del fabricante con Meridian Audio benefició a la bocina SK10Y con tecnología Bass y Space para sonidos cálidos e inmersivos; la función elevación de altura para subir el sonido por encima de la barra de sonido al nivel de la pantalla, brindando claridad adicional al habla y la música. Reproduce hasta 40 kHz, es compatible con archivos de audio, y ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos estándar a 24 bits/192 Hz. También permite conectividad a concentradores, altavoces y otros dispositivos inteligentes compatibles con Chromecast.

–Altavoz portátil de la serie PK: brinda funciones de sonido e iluminación ambiental en un paquete que se puede llevar a cualquier parte. Con las tecnologías de Meridian Audio, las bocinas son capaces de ofrecer graves potentes y sin distorsiones. Son compatibles con el estándar APT-X HD Bluetooth para la transmisión de música de 24 bits a través de una conexión inalámbrica. Para un toque visual adicional, Dynamic Party Lighting parpadea al compás y los tres modelos de PK presentan diseños resistentes y agarres para un fácil manejo.

–Bocinas: máquinas todo en uno para fiestas ofrecen una variedad de características como salida de 1.800W, capacidades de DJ, modos de karaoke y luces. Los speakers para fiestas cuentan con factores de forma duraderos, interfaces fáciles de usar y muchas opciones de conectividad para descargar o transmitir un número ilimitado de pistas.

«La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio a consumidores coreanos hace casi 60 años», dijo Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de audio y video de LG Home Entertainment Company. «En el CES de este año, confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap