A nivel empresarial, Brother consolida servicios administrados

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  • Presenta nuevos equipos con sistemas de tanques de tinta
  • A nivel empresarial consolida oferta de servicios administrados
  • Responde a los requerimientos de la transformación digital

A nivel empresarial, ya sea corporativo o pequeña y mediana empresa, la firma concentra su estrategia en soluciones de tecnología láser, sin embargo con el lanzamiento de la línea InkBenefit Tank Dragón ofrece soporte comercial para distribuidores enfocados al segmento de consumo que cuenten con punto de venta o estén en plazas de la computación.

Domingo Salgado, gerente senior de canales en Brother, aclaró: “Tradicionalmente los equipos de tanque tienen mejor adopción en hogar, esto se debe en gran medida al costo por impresión. Aunque tenemos algunos proyectos de servicios administrados con estos sistemas a doble carta, principalmente en despachos jurídicos y de arquitectura”.

También recientemente se lanzaron nuevos equipos láser con desempeño de hasta 52ppm, así responde a los requerimientos de ambientes empresariales, integración de soluciones y proyectos de impresión como servicio, ya sean en grandes empresas de iniciativa privada o dependencias de sector público, para esto se respalda en su ecosistema de asociados.

InkBenefit Tank Dragón

  • DCP-T310: Bajo costo de impresión, rinde 6500 páginas con tanque incluido, conectividad USB, velocidad de 27ppm, cabezal Piezo
  • DCP-T510W: Conectividad inalámbrica, incluye tanques, rendimiento de 13 mil ppm, integración a dispositivos móviles
  • DCP-T710W: Velocidad de 27ppm blanco y negro, 23ppm por color, alimentador automático de documentos de hasta 20 páginas
  • MFC-T910DW: Agrega funciones de Fax, PC Fax, puerto Ethernet, función de impresión a doble cara automático, pantalla LCD a color

Alineado con la transformación digital

Actualmente, el fabricante trabaja con mayoristas como: CT, CVA, DC, Daisytek, Exel del Norte, Ingram Micro, PCH y Tonivisa, los cuales ya tienen disponibilidad de los nuevos equipos. Otros mercados importantes para la estrategia de proyectos son: sector financiero así como licitaciones en sector público, principalmente a nivel estatal.

Al respecto, Salgado, agregó: “Para este años las prioridades de la marca son: servicios administrados de impresión y equipos de tanques de tinta continua. Para responder al proceso de transformación digital contamos con sistemas de captura de información para grandes archivos, de este modo podemos optimizar y automatizar procesos empresariales”.

En relación con los programas comerciales, la marca da seguimiento a la iniciativa Brother Elite Special Team (BEST), esquema de fidelidad y metas de venta que ofrece múltiples beneficios ya sean rebates o fondos de mercadotecnia. De hecho este mes está relanzando el portal del programa donde los asociados pueden dar seguimiento a su rendimiento y ventajas.

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Autor Rogelio Herrera