Noticias

Todo para la casa conectada y segura, D-Link en el CES 2018

Dentro de la feria de electrónica y de consumo la compañía exhibió su nuevo ecosistema de casa conectada mydlink con nuevos productos y la aplicación mydlink. Las soluciones incluyen la cámara para exteriores Honoree DCS-1820LM 4G/LTE, así como otras cámaras inteligentes, enchufes inteligentes y un sensor de agua.

El ecosistema mydlink consolida los dispositivos de la línea que no son router en una sola aplicación, lo que aumenta las posibilidades de automatización y permite funciones como la grabación en la nube y el IVA (Intelligent Video Analytics). Su función One-Tap permite controlar varios dispositivos y agrupar múltiples acciones en escenarios. BLE (Bluetooth Low Energy) hace que la configuración sea simple, y la compatibilidad de terceros con Amazon Alexa, el asistente de Google e IFTTT significa que mydlink satisface las necesidades de cada propietario de una casa inteligente, sin bloquearlos en ningún ecosistema.

D-Link también anunció su próxima generación de soluciones Wi-Fi para el hogar Covr con la plataforma Qualcomm Mesh Networking Platform. El sistema Wi-Fi de Whole Home Covr de doble banda (COVR-C1203) ofrece una cobertura de red doméstica a un precio asequible, además de ser un sistema de malla con cubiertas intercambiables en diferentes colores, indicó el fabricante.

Destacó que el sistema Covr Tri Band Whole Home Wi-Fi (COVR-2202) fue seleccionado como Premio Honorífico a los premios de Innovación CES 2018. Su característica backhaul utiliza antenas inteligentes para optimizar automáticamente la señal de retroceso entre los puntos Covr para una conexión confiable. Ambos sistemas Covr Whole Home Wi-Fi cuentan con smart roaming, smart steering y conexión sin interrupciones para hogares de cualquier tamaño y en múltiples dispositivos simultáneamente. Las soluciones también son escalables, ya que los usuarios pueden agregar puntos Covr adicionales en función de sus necesidades individuales. La configuración y la administración son simples con la aplicación de la marca.

Otro anuncio incluyó dos nuevos routers: el DIR-X6060 de doble banda con velocidades combinadas de hasta 6000 Mbps, y el DIR-X9000, de tres bandas con velocidades combinadas de hasta 11,000 Mbps. Con una cobertura mejorada y cuatro veces más capacidad que 11AC y con un procesador quad-core de 1.8GHz brinda mayor velocidad de red, para transmisión simultánea en HD y 4K, realidad virtual, juegos y almacenamiento remoto en la nube, a decir de la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap