Noticias

Huawei Enterprise se consolidará en 2018 en México

,-Antonio-Corona,-VP-PACD-México-Office

Antonio Corona, vicepresidente PACD en Huawei México, explicó que la oferta de la marca no se limita solamente a la venta de celulares; explicó que la compañía tiene su origen en China, pero es de las pocas empresas que cumplen al 100% con las leyes de los países en los que trabajan.

El directivo indicó que la marca tiene presencia en 170 países, “lo que significa que le damos servicio a un tercera parte de la población mundial. Buscamos construir una mejor conectividad mundial. México es el país más importante de la región, ya que es punta de lanza de América Latina”. Actualmente Huawei dispone de tres unidades de negocio: carriers, enterprise y consumo, con más de 170 mil empleados en el mundo.

Corona dijo estar seguros de que el 100% de los carriers y cableros son clientes de la marca, pues usan equipamiento Huawei para ofrecer sus servicios.

En consumer, comercializan tabletas y celulares, cuyo crecimiento en los últimos tres años en el país ha sido importante.

En el área enterprise participan en licitaciones públicas a través de canales. Además, comentó que el 45% de las ganancias se ocupan en investigación y desarrollo.

“Contamos en México con alrededor de 80 partners en el sector TIC, además realizamos actividades de responsabilidad social, como donaciones después de los terremotos o en apoyo a la educación con becas. Tenemos centros de entrenamiento en el país”. Por último, el directivo expresó que en 2018 la compañía hará lanzamientos importantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap