sábado, agosto 18

Es momento de capitalizar las alianzas estratégicas de Veeam

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Peter-McKay

Chicago, Illinois.- Con una asistencia de alrededor de 2000 personas, dio inicio VeeamOn 2018 foro de negocio del proveedor donde dio a conocer sus principales estrategias de negocio a lo largo del año. Una de sus prioridades es dar continuidad a la consolidación de su ecosistema de aliados comerciales, ya sean distribuidores, integradores u otros fabricantes.

Kevin Rooney, VP de ventas con canales en Americas, mencionó: “En los últimos años nos hemos enfocado en mejorar la relación de negocio con nuestros asociados, lo cual nos ha permitido incrementar, en conjunto, la participación de mercado. Uno de los diferenciadores es que disponemos de soluciones integrales que responden a todas las necesidades del mercado”.

Con el apoyo del canal, la firma busca llegar a todos los tipos de usuarios, desde pequeñas empresas hasta corporativos por ello acerca más herramientas de negocio para impulsar su especialización. Una de las principales áreas de oportunidad está en aprovechar las alianzas de la firma con empresas como Cisco, HP Enterprise, IBM, Nutanix y VMware, entre algunas otras.

En este sentido, el canal puede entregar soluciones más completas que sean más atractivas para los prospectos, así se vuelve más competitivo. Otra área de desarrollo está en la entrega de servicios profesionales con los cuales se puede responder mejor a los requerimientos de las empresas, sin importar su giro o tamaño, la idea es tener una cobertura integral.

Peter McKay, presidente y Co-CEO, concluyó: “A través de la colaboración con otros fabricantes buscamos conformar un ecosistema tecnológico que nos permita ser más competitivos e incrementar el potencial de negocio a mediano y largo plazo. De hecho, nuestros ritmos de crecimiento se deben en gran medida a estas alianzas”.

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