Noticias

Samsung Galaxy Tab A disponible en México

El fabricante anunció el lanzamiento del nuevo integrante de su familia de tablets Galaxy, Tab A (2017) de 8.0”. Ofrece diseño ergonómico, batería de larga duración, pantalla con brillo adaptable a cualquier condición de luz y más espacio de almacenamiento a través de una memoria expandible.

Cuenta con una opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo y reducir la tensión ocular; además de acabados metálicos hechos con materiales resistentes. La batería de 5.000 mAh ofrece hasta por 14 horas de uso y tiene 16 GB de almacenamiento y memoria expandible hasta 256 GB. Cuenta con una cámara delantera de 5MP F2.2, trasera de 8MP F1.9 y flash.

Entre las funciones del dispositivo se destacó: home mode, la cual mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información, inclusive cuando el equipo se está cargando; modo multiusuario para asignar usuarios independientes; controles parentales, así como sincronizar contenido y notificaciones entre dispositivos de la marca, gracias a la función de transferencia de datos, flow.

Diseñada para toda la familia, Galaxy Tab A ofrece un amplio abanico de opciones de entretenimiento y contenido para niños como kids mode (modo infantil) contiene juegos y videos, y con la opción Value Pack para que los usuarios puedan descargar aplicaciones gratuitamente.

Adicionalmente, viene precargada con tres meses de YouTube Red gratuito, y la opción de modo Offline que permite descargar y reproducir videos sin necesidad de conexión a internet, permitiendo el acceso a películas y series de YouTube Red Original.

Galaxy Tab A (2017), versión Wi-Fi y LTE, estará disponible en México en colores dorado y negro, en puntos de venta seleccionados, indicó Samsung

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap