Noticias

Nuevas oficinas de Dimtec darán seguimiento a transformación digital

Con un centro operativo de gestión, el integrador inauguró de manera oficial sus nuevas oficinas en CDMX, para ello contó con el respaldo de su principal proveedor Akamai. De hecho, el acuerdo comercial tiene alrededor de seis años, durante este tiempo la relación de negocio se consolido e incluso se incrementó la capacidad de cobertura geográfica.

Mauricio Lozano, fundador y director de desarrollo de negocio en Dimtec, destacó: “Si bien nuestro principal mercado es México pero también tenemos presencia en Costa Rica, Colombia y Ecuador. La idea es apoyar a las empresas para aprovechar el proceso de transformación digital esto se traduce en múltiples oportunidades de negocio”.

Una de las principales tendencias, a nivel local, es que las empresas buscan mejorar sus estrategias de comercio electrónico, esto ofrece mayor agilidad y optimiza recursos. A esto se agregan soluciones de alta disponibilidad y seguridad. Los mercados con mayor potencial son: empresas de comercio, instituciones financieras y manufactura.

Por su parte, Micheal McCollough, VP senior global de canales y alianzas en Akamai, agregó: “Para nosotros es importante trabajar con asociados que tengan la capacidad de entregar servicios de alta calidad, esto se traduce en alta rentabilidad para ambos. En este sentido Dimtec agrega múltiples valores a nuestras soluciones de continuidad operativa”.

Otros factores de competitividad que aporta Dimtec es el conocimiento de las condiciones de cada mercado local de la región además de contar con infraestructura para soporte los servicios en la nube. Finalmente, el sector público también es un mercado que ofrece áreas de crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap