miércoles, agosto 15

BlackEcco abre las puertas de su nuevo showroom dedicado a Lenovo

0
Compartir nota

PARA QUE TODOS SUS CLIENTES PUEDAN EXPERIMENTAR CON LAS CAPACIDADES DE LOS EQUIPOS, ESTE DISTRIBUIDOR SILVER DE LENOVO INAUGURÓ UN ESPACIO DEDICADO A LA EXHIBICIÓN DE LA LÍNEA COMERCIAL THINK, AL QUE TAMBIÉN PODRÁN ACUDIR OTROS CANALES.

René Quintero, Marco Jiménez, David Kramer y César Hernández

La idea es demostrar cómo funcionan los equipos bajo condiciones extremas, superando pruebas de orden militar. Para ello, los dispositivos son sometidos a ambientes con polvo, frío, vibración y agua. Funcionando se pueden ver equipos de escritorio, computadoras portátiles de la serie E, T y ThinkPad X1, así como estaciones de trabajo, servidores, entre otros.

De acuerdo con César Hernández, gerente de ventas SMB en el fabricante, es un espacio que era necesario en el país ya que muchas personas no conocen los beneficios de la línea comercial que maneja la marca. A su vez, este canal ofrece la oportunidad a otros de su tipo de invitar a sus clientes, con lo que demuestran su interés de formar alianzas con otros socios de la marca para ampliar sus oportunidades. Por lo anterior, para Lenovo se consolida un espacio importante que buscarán que más canales repliquen.

René Quintero, CEO del distribuidor, dijo que para ellos ésta es su marca insignia, con la que han proyectado una estrategia de crecimiento. Por su parte David Kramer, director comercial en BlackEcco, aseguró que con este proyecto podrán impulsar las ventas de los equipos en distintos sectores, explicó que ellos son un distribuidor que optaron con trabajar reforzar su compromiso con Lenovo debido al compromiso que la marca ha adquirido con ellos frente a otros de la competencia.

BlackEcco es una empresa que despegó gracias a un proyecto de gobierno, sector en el que se han enfocado desde entonces, actualmente buscan diversificar su mercado ampliando su participación en otras verticales, tal como lo detalló Kramer.

Marco Jiménez, director general de Lenovo, añadió que por su parte el fabricante continuará desarrollando a sus socios de negocio, impulsándolos a través de su programa dedicado a ellos. Además, agradeció la inversión que Black Ecco realizó. Ecco realizó.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.