Integradores

Alestra, listo para usar al máximo la Red

Presenta un portafolio de TI dirigido a empresas que aprovecharán los beneficios de videovigilancia y videoconferencia, entre otros.

Monterrey, N.L.- En la celebración del segundo aniversario de su centro de experiencias denominado Sperto, Alestra dio a conocer nuevos servicios en los que integra las tendencias más avanzadas en la entrega de cómputo y comunicaciones.

Con una inversión aproximada de 130 millones de pesos, la frima ha integrado un portafolio de soluciones bajo demanda para mercados verticales, iniciando con salud y educación.

A dos años de su apertura, el Centro Sperto ha recibido más de 450 empresas y mil 600 ejecutivos y ha impartido mil 460 demostraciones en vivo de sus soluciones.

La participación de socios
En el nuevo portafolio también están incluidos servicios de videovigilancia, videoconferencia, help desk y distribución de contenidos, sólo bajo demanda.

En este sentido, Eduardo Santin, director de Desarrollo de Productos en la compañía, explicó que en el caso de videoconferencia de alta definición administrada tienen una alianza con Polycom y la propuesta es ir de forma directa, construyendo las capacidades para que ellos mismos provean desde el diseño técnico hasta la implementación en las principales ciudades del país, como DF, Guadalajara y Monterrey.

En otras localidades, donde no tienen cobertura, trabajarán por medio de los canales de Polycom, donde los distribuidores serán los ejecutores de todos los proyectos.

Respecto de la distribución de contenido, el operador se vale de dos soluciones, por ejemplo de Cisco, como la la tecnología DMS y Smart Cast.

Para implementar soluciones de videovigilancia, Alestra se ayuda de una red de canales, principalmente de Panasonic, donde los partners, por medio de sus propias capacidades, instalan las soluciones y después las entregan al carrier para que éste haga la gestión.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap