Integradores

Alestra, listo para usar al máximo la Red

El objetivo: las empresas
Éste es el nicho al que se enfoca Alestra; sin embargo, los nuevos servicios de la compañía tienen el objetivo de llegar a más mercados, por ejemplo, videovigilancia, el cual se orienta a empresas pequeñas y medianas, porque al vender soluciones de voz se van agregando valores, como soluciones IP.

Para finalizar, el directivo señaló que tiene una fuerza de ventas que atiende a canales e integradores; estos últimos pueden  ofrecer todo el portafolio del carrier.

“Desde las más pequeñas hasta las más complejas, no tenemos restricción. Para calificar como integrador necesitamos que avalen que son compañías que conocen del medio y que tengan buen posicionamiento en alguna plaza”.

Santini reconoció que su éxito en el país depende de los integradores, pues “tenemos presencia en 20 ciudades con personal directo, pero nuestra red abarca 50 localidades en el país y esta red se fortalece con nuestra cobertura”.

Concluyó al destacar que están abiertos a escuchar propuestas de valor en las que los distribuidores se apalanquen de la fuerza comercial y de la presencia que Alestra tiene en el mercado para integrar soluciones.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap