Redleaf un mayorista especializado en audiovisuales

Todos los integradores dedicados a soluciones de audio y video, podrán encontrar en este mayorista mexicano un portafolio especializado para hacer negocios.

La empresa es un distribuidor dirigido específicamente a la oferta de soluciones audiovisuales, principalmente la marca a la que deben su nombre, Redleaf.

Dentro de su oferta cuentan una serie de productos como: pantallas de proyección led, interactivas de diferentes tamaños y con diferentes características, como por ejemplo, tratamiento anti hongos, superficies lavables, para uso en exteriores. Además de equipos de audio, videoproyección, así como elementos para complementar los proyectos en este segmento como son: postes, soportes, cableado, entre otros.

Fernando Vázquez, gerente general del distribuidor en el país, resaltó que la compañía se fundó en 1984, por lo que los asociados interesados en trabajar con ellos tendrán la garantía de hacer negocio con una empresa sólida y estable, con experiencia en la industria. Por otro lado, destacó que ellos cuentan siempre con productos disponibles en sus almacenes para atender a sus clientes en los mejores tiempos. Al respecto, detalló que en caso de que así lo desee el canal, los envíos de productos pueden ser directos al cliente en cualquier lugar del país, para mejorar la logística.

Otro de los beneficios que tienen sus asociados es soporte constante y capacitaciones en línea o presenciales, además de opciones de financiamiento.

“Somos una empresa que busca que los integradores tengan un buen margen de utilidad, por lo que contamos con equipos de calidad a buen precio. Comercializamos 100% a través del canal por lo que buscamos enfocar todos nuestros esfuerzos hacia ellos”: Fernando Vázquez.

Por último destacó que con su portafolio los canales tienen una amplia oportunidad en la integración de proyectos de audio y video en todos los segmentos, desde empresas pequeñas hasta grandes proyectos, como universidades, retail o publicitarios, etcétera. Además, la firma afirmó que para 2018 añadirá nuevos productos con lo que los canales podrán ampliar su propuesta y generar más oportunidades.
.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap