Noticias

Puerto Vallarta será un foco de innovación disruptiva y emprendimiento

El 8 y 9 de noviembre se realizará el SingularityU Mexico Summit en Jalisco, donde Singularity University, universidad ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, reunirá a especialistas nacionales y extranjeros para compartir su conocimiento en la utilización de tecnologías, las cuales puedan apoyar en la resolución de problemáticas en nuestro país.

De acuerdo con el organizador, Singularity University tiene el objetivo de impactar positivamente la vida de 1 billón de personas, por lo que Puerto Vallarta será un foco de innovación disruptiva y emprendimiento, en donde se buscará que las tecnologías generen igualdad y coincidencias en el conocimiento.

“La razón por la que la gente debe ir al Summit en Puerto Vallarta, es porque sólo en México tenemos la capacidad de resolver nuestras propias problemáticas. Necesitamos de un foro adecuado para que las personas clave de nuestro país puedan hablar sobre hacía donde queremos dirigirnos y el papel que queremos jugar como nación ante el futuro”, comentó Vivian Lan, directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco.

Entre las actividades del evento se destacó paneles, workshops, una expo de tecnología y un espacio para networking. Tambiénn habrá ponencias como la de Peter Diamandis, co-fundador y presidente ejecutivo de Singularity University; Marco Mascorro, jóven emprendedor e innovador; Ramez Naam, científico informático, futurista y autor; Julián Ríos, primer mexicano en ganar el premio global al emprendedor; y Christopher Fabian, cofundador de la Unidad de Innovación de UNICEF, entre otros.

Se espera que más de diez mil universitarios vean las ponencias, ya que todas las actividades del summit se transmitirán en vivo por Facebook Live y en la página oficial del evento, con el fin de abrir la participación a la sociedad en general y enriquecer el debate.

Como patrocinadores del evento se mencionan: Gobierno del Estado de Jalisco, KIO Networks, Deloitte, Grupo Bursátil Mexicano, Tresalia Capital, Alchemy Labs, Inter Protección, Máquina, CompuSoluciones, Universidad de Guadalajara, Abilia, Expansión, Arbomex, Alestra, Talisis, Medistik, Aliat Universidades y Tecnológico de Monterrey.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap