Noticias

LG dio a conocer soluciones para campo médico

Medica 2017, feria de productos médicos celebrada del 13 al 16 de noviembre del presente en Düsseldorf, Alemania, es el escenario donde el fabricante exhibirá su gama de dispositivos de imágenes para dicho segmento.

De la muestra preparada para  la feria, la marca destacó el monitor de diagnóstico de 3MP (modelo 21HK512D) y un monitor de revisión clínica de 1.3MP (modelo 19HK312C), éste último, mencionó la marca, es el primer producto en la categoría de diagnóstico y complementa la línea de dispositivos de imágenes médicas, que ahora ofrece a los hospitales soluciones de visualización total para el cuidado del paciente desde el registro hasta el examen, el diagnóstico y el tratamiento.

El 21HK512D es un monitor de diagnóstico de 21,3 pulgadas y 3 MP (1536 x 2048). El monitor de revisión clínica de 1.3MP (1280 x 1024) presenta una pantalla IPS de 19 pulgadas con una relación 5:4 que se puede conectar al equipo existente del hospital. Ambos monitores cumplen con las normas de digitalización y comunicaciones en medicina (DICOM), lo que significa que los tonos de escala de grises se corrigen para mantener la precisión y consistencia de la imagen en el tiempo, indicó el fabricante.

Señaló también que los monitores están equipados con tecnología de estabilización de luz de fondo para garantizar niveles estables de luminancia y calibrados para garantizar la coherencia entre múltiples dispositivos. Además de contar con tecnología IPS lo que hace posible ver los monitores desde diferentes ángulos con una mínima distorsión de color. También resaltó su resistencia al agua y polvo.

La gama completa de dispositivos de imágenes médicas se exhibirá en una variedad de escenarios, que incluyen una sala de consulta, una mesa de operaciones y una sala de radiografía.

«Estamos expandiendo nuestra oferta de productos en el campo médico con el objetivo de convertirnos en un líder en monitores médicos en todo el mundo», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente de la división de negocios de TI de LG Electronics,  quien agregó que la experiencia de la compañía en el desarrollo de pantallas,  le dará a los profesionales médicos la tranquilidad de que lo que están viendo en los monitores es preciso.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap