Noticias

Cloud IT muestra los beneficios de la virtualización

Alberto-Alcaraz

El integrador se reunió con usuarios y prospectos para destacar los beneficios que conllevan las plataformas de virtualización de VMware, de hecho se presentó el caso de referencia de Consubanco.

El objetivo de la compañía es dar seguimiento a nuevos proyectos de negocio, ya sea incrementales dentro de la base instalada o implementación de soluciones con prospectos.

Antonio Carrillo, director de infraestructura en Consubanco, mencionó: “La virtualización nos permite ser más flexibles para asignar mejor las cargas de trabajo, tanto en almacenamiento como procesamiento, sobre todo en momentos críticos del ciclo de negocio. Por su parte Cloud IT ofrece su experiencia en diferentes segmentos y tecnologías”.

Así el integrador, se preocupa por dar forma a las estrategias de negocio de los usuarios, optimizando procesos y brindando asesoría para emplear nuevas tecnologías.
Una de las prioridades de Consubanco es dar continuidad al proceso de transformación digital con plataformas de seguridad recuperación ante desastres y continuidad operativa.

Alberto Alcaraz, director comercial de Cloud IT, agregó: “La misión es empoderar a las empresas en proyectos de virtualización de escritorio, además de mostrar las múltiples opciones que esto ofrece. El año pasado fuimos catalogados como el mejor canal de VMware, además de ser uno de los que tienen más certificaciones a nivel técnico”.

Uno de los principales valores agregados del integrador es el seguimiento puntual que ofrece a los usuarios, principalmente para optimizar sus operaciones, aprovechando al máximo sus infraestructuras e implementando nuevas que respondan a sus necesidades. Otras herramientas que facilita el desarrollador es habilitación constante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap