Noticias

Cisco ofrece la colaboración más visual con Spark Board

La marca presentó el equipo de colaboración Spark Board, pizarrón digital interactivo que permite interacción remota mediante dispositivos y una experiencia de comunicación de alto nivel.

El lanzamiento tiene que ver con la experiencia de la app Cisco Spark, plataforma de herramientas de colaboración de la firma, con la cual se accede a salas de reuniones con videoconferencia, mensajes grupales o individuales, almacenamiento de archivos y pantalla compartida, con encriptación de la información y una fácil gestión.

La propuesta es un tablero digital de presentación inalámbrica, wireless y videoconferencia de nueva generación, con una cámara 4K, y con facilidad de hacer zoom digital. Además, integra Intelligent Proximity, con lo que se puede tomar el control del Spark Board, desde un dispositivo con sólo estar a cierta distancia del mismo. También puede almacenar en la nube de Cisco los datos que en se compartan con 5GB por usuario.

Son dos versiones, una de 55 y otra de 70 pulgadas, ambas con opciones de pedestal o para instalación de pared. Y aunque este equipo está dirigido a corporativo y ciertos proyectos como el educativo, la marca tiene otras alternativas para otros mercados.

Por otro lado, la firma aseguró que para este tipo de productos están trabajando de cerca con partners especializados, enfocados en la venta de ‘workplace information’, y educación, mismos que habilitará en la venta de plataformas, si así se requiere. Para comercializar esta propuesta, el socio no necesita una certificación en específico, y la plataforma es por suscripción tanto para el canal como para el usuario, y están realizando programas de adopción con la adquisición de Spark, con diversos temas alrededor de ello.

Grupo Dice, Ingram Micro, Comstor y Tech Data, son los mayoristas autorizados para ofrecer el modelo de suscripción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap