Editorial

Servicios B2B para corporativo, PyME y gobierno

Mariano Moral, vicepresidente B2B de Telefónica México, conversó con eSemanal sobre el portafolio de soluciones y servicios con los que el canal de distribución puede encontrar nuevas oportunidades; además, recientemente hizo una alianza comercial con CT Internacional.

El área B2B de Telefónica atiende al sector empresarial, PyME y gobierno, con una integración profesional de servicios móviles y digitales. También ofrecen enlaces dedicados, MPLS, conectividad satelital y redes internacionales, entre otros.

De acuerdo con el directivo, el negocio del mundo digital está creciendo desde hace dos años con mayor fuerza, ejemplo de ello es el Internet de las cosas (IoT), que seguirá desarrollándose con mayor fuerza en los próximos años.

Sobre su alianza con CT Internacional, Moral indicó que es un socio local con reconocimiento en el mercado. A través de ellos brindan servicios de nube pública al canal. Afirmó que el mayorista fue el primero que confió en el proyecto de Telefónica y ha demostrado tener una dirección flexible, visionaria y con una toma de decisiones ágil, por lo que de momento su compromiso está con ellos para lograr una relación a largo plazo.

Por otra parte, una vez más Intcomex cumplió con las expectativas de sus asociados durante Intcomexpo 2017, evento de capacitación, exposición y entretenimiento, para su canal de distribución. Jonathan Lerner, director del mayorista, afirmó que disponen de un portafolio completo para brindar soluciones integrales para diferentes verticales de negocio, de esta manera, el canal no tendrá las necesidad de acudir a otro punto, ya que con ellos encontrarán todo lo que necesitan para implementar cualquier proyecto.
De acuerdo con Lerner, algunos diferenciadores de Intcomex son: Visión multimarca, sólida plataforma web, atención personalizada, disponibilidad de productos y servicios de financiamiento.

 

Twitter: @alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap