Noticias

Proyecto de cable GigaLan MAX Green trae a Furukawa premio de innovación

De acuerdo a un comunicado, la compañía se posicionó en el primer lugar del premio Anuario Tele.Síntese de Innovación en Comunicaciones, en la categoría Proveedor de Productos, por el proyecto de cable GigaLan MAX Green, diseñado en Brasil.

El reconocimiento fue otorgado por Momento Editorial durante una ceremonia en São Paulo, resultado de una investigación realizada en un universo de más de cien empresas del mercado brasileño, que indicaran productos y servicios innovadores, en cinco categorías. La investigación involucró todos los segmentos de la cadena productiva de las comunicaciones. Los productos y servicios más innovadores fueron elegidos por un panel de jueces especialistas, formado por representantes del sector educativo, gobierno y sociedad civil, detalló el comunicado.

El proyecto del cable GigaLan MAX Green fue el producto más innovador en su categoría, entre otros motivos, por atender a las necesidades de las empresas en relación a la sustentabilidad.

Se trata del primer cable LSZH (Low Smoke Zero Halogen) para redes LAN del mundo que utiliza polietileno verde en la cubierta, a base de etanol, extraído de caña de azúcar, 100% reciclables. “Es una solución pionera, concebida por nuestro equipo de ingeniería en Brasil, y es compatible con las necesidades del mercado corporativo”, afirmó Roberto Kihara, gerente general comercial de la empresa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap