Noticias

Panasonic trae a México solución para punto de venta

Se trata del sistema POS modular JS970 Stingray III, pensado para tiendas de retail y cadenas de comida rápida.

Sobre el diseño, el fabricante destacó lo compacto, ya que ocupa un área de sólo 24cm en el mostrador. El monitor alberga diversos puertos para conectar periféricos como terminales de pago, impresoras o monitores externos. Adicionalmente, el módulo puede integrar una pantalla táctil posterior (que mire al cliente), con la opción de desplegar anuncios o un resumen de la transacción realizada. También se puede equipar una cámara HD con reconocimiento facial para ofrecer promociones personalizadas y experiencias a la medida de cada usuario registrado en la base de datos.

La pantalla principal de la máquina cuenta con protección contra polvo y humedad con certificación IP52, mientras que el gabinete y su sistema de ventilación se caracterizan por ser resistentes a la grasa. La solución  puede desmontarse fácilmente gracias a su sistema Hot Swap, que permite desprender el monitor de la base para acceder al disco duro de la máquina, detalló la marca.

Agregó que Stingray III se adapta y expande de acuerdo con el tamaño o giro del negocio. Una misma plataforma puede albergar diferentes CPUs, pantallas táctiles y bases de montura para máxima flexibilidad y desempeño. Los usuarios pueden elegir entre tres modelos de procesadores Intel, tres tipos de pantallas táctiles capacitivas o resistivas, de 15 ó 17 pulgadas, y dos opciones distintas de pantalla frontal, hasta dar con la versión ideal que satisfaga sus necesidades.

Asimismo es compatible con una amplia variedad de soluciones y periféricos POS tanto de la marca como de terceros y está preparado para nuevas generaciones de hardware y software, de modo que no se volverá obsoleto con la llegada de nuevas tecnologías, abundó el fabricante.

De igual forma, los negocios pueden conectar el sistema POS con su red de cámaras de vigilancia, para realizar un monitoreo remoto en tiempo real de los insumos restantes en bodega o automatizar el pedido de materia prima de acuerdo con los niveles de demanda.

Otras características

–Pantalla táctil con factor de protección IP52; módulo de CPU a prueba de polvo y líquidos

–Sistema de ventilación resistente a polvo y grasa

–Pantalla con ángulo de rotación de 20° a 90° y giro de 15°

–Distintos modos de colocación: pedestal, bajo perfil o montado a la pared

–Pantalla táctil frontal de 12” con cámara HD (opcional)

–Incluye sistema operativo Microsoft Windows Embedded.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap