Noticias

Héctor Nava al frente de Alcatel-Lucent México

i-alcatelA través de un comunicado, se dio a conocer el nombramiento de Héctor Nava como director general de Alcatel-Lucent en México, quien tiene el principal objetivo de impulsar la innovación de la firma en nuevos segmentos empresariales.

De nacionalidad mexicana, el directivo es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones (IEC) egresado del Tecnológico de Monterrey.

 

El sucesor del francés Thomas Bertrand, inició su carrera en la compañía en 1996 como ingeniero para redes inalámbricas fijas y celulares. También se ha desempeñado dentro de la compañía como gerente de Equipo de Preventa Técnica para sistemas inalámbricos, así como director de desarrollo de negocios para cuentas del Caribe y Centroamérica, y director de compras de Latinoamérica y el Caribe. Nava cuenta con un MBA en administración de negocios de la Universidad de Phoenix.

 

Antes de ocupar el cargo como director general en México, Nava se desempeñó como director general de la región de Caribe y Centroamérica, donde su principal función fue coordinar la operación y ventas de la región.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap