CT Internacional anuncia modelo de distribución con ventajas competitivas

Compartir nota

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus socios de negocio al proporcionarles nuevas herramientas, el mayorista anunció el lanzamiento de su servicio de distribución electrónica de software, ESD (Electronic Software Delivery).

Explicó que el modelo es una solución destinada a permitir a los usuarios descargar productos de software a través de Internet utilizando su portal de comercio electrónico CT Online.

Armando de la Vega, director de Nuevos Negocios del mayorista, mencionó que la herramienta permite a los distribuidores impulsar sus negocios incursionando en el mercado de las descargas digitales con una plataforma sencilla de utilizar permitiéndoles ofrecer software a sus clientes reduciendo costos.

“Nuestros socios distribuidores podrán acceder a nuestro sitio CT Online en cualquier momento, adquirir el software que sus clientes requieran, descargar la licencia digital y enviarla al usuario final al instante”, comentó el directivo.

De la Vega agregó que además de la reducción de costos operativos como por ejemplo el envío por paquetería, otra de las ventajas de este sistema es que el software se encuentra disponible y la entrega es inmediata, de hecho, el distribuidor puede realizar la compra y recibir la licencia las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos.

Además, disminuye los costos de tener los productos distribuidos en medios físicos con la reducción de espacio de estantería y elimina la posibilidad de errores humanos en términos de entrega.

El modelo ESD iniciará con software de Microsoft como Office 365, Windows y videojuegos de XBOX; posteriormente se agregarán opciones de algunas de las marcas de software más reconocidas del mercado y las más solicitadas por los usuarios, detalló el mayorista.

Carolina Wong, gerente de Comercio Electrónico, indicó que el procedimiento para adquirir la descarga digital es intuitivo, muy fácil de usar y amigable para los distribuidores.

“Únicamente se requiere ingresar a la sección ESD dentro de CT Online, seleccionar el producto requerido y concretar la compra. El sistema envía la licencia al distribuidor que desde ese momento tiene dentro de su registro de actividad el control de la misma para enviarla a su cliente e incluso darle seguimiento a la fecha de envío. De esta manera puede recordarle al usuario final cuando el periodo de la misma esté por vencer y ofrecer una renovación”, señaló Wong.

La plataforma ESD está disponible desde el 16 de agosto de 2017 en el sitio https://ctonline.mx/, precisó CT Internacional.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción