Noticias

Ejemplos de transformación digital desde SAP

En Time to Tell, la firma mostró tres casos de referencia de transformación digital en el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME) a través de la implementación de soluciones como Hybris, Analytics y Success Factors.

De ese modo busca impulsar la renovación de la industria nacional, además de generar más oportunidades de negocio.

Alejandro Vázquez, VP comercial y de canales en SAP México, afirmó: “Nuestros asociados serán los responsables de dar seguimiento a los prospectos generados en el evento, ya que son los especialistas en las plataformas. La idea, del foro es mostrar los beneficios de la tecnología a nivel de productividad, niveles de servicio e inteligencia de negocio”.

Otro de los factores a favor del negocio es el incremento de doble digito de la venta de soluciones cloud, esto se debe en gran medida que la PyME reduce los montos de inversión en sus proyectos. De hecho en el foro se registró una asistencia de más de 150 personas, así la firma busca dar seguimiento a la estrategia de actividades de generación de demanda.

“El canal ya está al tanto de la importancia de adoptar estrategias de transformación digital a nivel interno. Sin embargo, algunos mantienen esquemas tradicionales y están enfocados en ciertos nichos, debemos tomar en cuenta que no todas las PyMEs migrarán hacia la nube, la gran mayoría tendrá infraestructura hibrida”, agregó, el directivo.
Actualmente, la firma busca trabajar con asociados orientados a la certificación y especialización, así pueden dar seguimiento a los proyectos que surjan en las diferentes iniciativas de generación de demanda. Las empresas que presentaron sus casos fueron: Fandeli, Medix y Urrea.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap