Noticias

Anuncia Pelco by Schneider Electric a Jean-Marc Theolier como CEO

Jean-Marc llega a Pelco después de haber desempeñado diversos cargos de liderazgo e ingeniería dentro de Schneider Electric y otras compañías de tecnología. Con experiencia digital del cliente, IoT y ciberseguridad a usuario final, integrador de sistemas y canales de distribución, Theolier impulsará las nuevas soluciones de la marca, informó Pelco by Schneider Electric.

Es egresado de Ingeniería Mecánica en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, Francia (INSA) y poseé un grado de Maestría en Administración de Negocios por parte de la  Universidad Stendhal Grenoble.

Jean-Marc comenzó su carrera como ingeniero mecánico en Schneider Electric en la división de Power Controls. En el despegue de su carrera se mudó a Estados Unidos en 1997 como gerente de ventas en Crouzet Automation North America y colaboró después para Crydom Relays. Se convirtió en gerente general de Crydon en 2009 y posteriormente desempeñó diferentes funciones de GM en empresas como CST y Sensata Technologies.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap