Noticias

Inauguran Asus Store

Asus y Compucity dieron a conocer la apertura de la tienda ubicada dentro de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México. A decir del fabricante, dicha iniciativa refuerza su presencia en el mercado mexicano.

En la tienda, situada en eje Central Lázaro Cárdenas #50, planta baja, local 23, Col. Centro, se ofrecerá todo el portafolio de productos de la marca incluyendo las líneas insignia: ZenBook y Republic of Gamer (ROG). Asimismo, los usuarios podrán experimentar con los productos y recibir asesoría personalizada ayudándoles a elegir la computadora adecuada a sus necesidades.

“El propósito de abrir la tienda es permitir que los usuarios mexicanos conozcan el portafolio completo de productos Premium a través de un sitio enfocado en la interacción con la tecnología, todo esto con la ayuda de especialistas para que la experiencia de compra sea única”, comentó Louis Lau, director general de Asus México.

Esta iniciativa se ha realizado en países de Asia y Europa, donde la respuesta por parte de los consumidores locales ha sido favorable, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos exhibidos de tal forma que facilitan el proceso de decisión y compra, comentó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap