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Nordata se acerca a sus mejores canales

CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER SU PORTAFOLIO DE MARCAS Y SU VALOR COMO MAYORISTA, LA FIRMA REUNIÓ A VARIOS DE SUS CANALES VIP DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Gustavo-Huerta

Gustavo Huerta, gerente comercial y de producto en Nordata, explicó que la intención de este tipo de foros es que sus socios fabricantes muestren sus nuevos productos. “Por nuestra parte lanzamos un partner VIP, con cada uno de nuestros canales, se trata de un plan de fidelidad que consta de tres condiciones, poner una cuota trimestral, tener ingenieros certificados y hacer promoción del producto de la marca”. Añadió que lo beneficios de cumplir con lo anterior será: tiempo de entrega inmediata, precios especiales, material de marketing gratuito, certificaciones, apoyo a dimensionamiento, entre otros.
El ejecutivo comentó que cuentan con un aproximado de 3600 canales en todo el país, de ellos, 250 son los TOP. También indicó que atienden directamente a carriers como Telefonica, Maxcom, Marcatel, Telmex, Centro Telecom y Axtel.

Fortalezas
Actualmente Nordata comercializa 13 marcas, “No somos una empresa que vende cajas, sino que brinda valores agregados a la caja. Por ejemplo con Yealink, que es uno de nuestros principales socios, tenemos cinco años consecutivos como gold partner gracias al volumen de ventas”. Indicó que México es un territorio clave para el crecimiento del fabricante, con el que han logrado crecimiento entre 20% y 25% año tras año.

Marcas que comercializa Nordata

2N, Aheeva, Allied Telesis, AudioCodes, Digium, ItWatchDogs, Hypermedia, Obihai, Sangoma, Teleksis, Xorcom, Yeastar y Yealink.

“Yo los invito a conocer la experiencia de trabajar con Nordata, nosotros brindamos valor a las cajas y ofrecemos capacitación constante, financiamiento, así como apoyos en preventa y postventa”, concluyó

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