Noticias

Los socios de Andadic CDMX podrán capacitarse en las soluciones de Polycom

A partir de una alianza entre DPM Systems y Polycom, los socios de la ANADIC CDMX podrán acceder a un programa de capacitación y certificación del portafolio del fabricante.

El  Polycom Trainning, como fue nombrado este programa general, se divide a su vez en tres: el primero de introducción al mundo de la colaboración, el segundo dedicado a las soluciones de audio y en tercer lugar se destina a entrenamiento de soluciones de audio y video; es decir, las soluciones de videoconferencia y colaboración completas. Los entrenamientos serán de modo presencial y las certificaciones no tendrán costo alguno.

El programa tiene equivalencia con el programa de canal del fabricante, ya que todo está basado en la Polycom University, asimismo todos sus participantes tendrán acceso a los beneficios que la marca ofrece para ellos.

Carlos Martínez, vicepresidente de la ANADIC CDMX, consideró que su propuesta subdividida en tres programas garantizará que todos los canales desde los principiantes hasta los expertos en videoconferencia y colaboración se puedan sumar a este proyecto.

“Buscamos que todos los canales interesados puedan incluirse. La idea que todos los socios de la Anadic comiencen a trabajar con el portafolio de Polycom. Para ello vamos a ejecutar una dinámica de networking para llevar este proyecto hasta sus oficinas para mostrarles sus características, con el objetivo de seguir generando y colaborando”, explicó Martínez. Para sumarse, cualquier interesado sólo tendrá como requisito básico formar parte de la asociación.
El vicepresidente, explicó que uno de los fines a los que está destinado esta proyecto, es para acercar las soluciones de colaboración al mercado PyME.  Consideró que el trabajo en conjunto pondrá a  potencializar la presencia tanto de la marca como de sus asociados en el sector empresarial.

Por su parte el director regional del fabricante, Juan Pelagio, dijo respecto a esta alianza: “El valor que tiene la ANADIC es la atención personalizada y la relación cercana que tienen con sus asociados”. El directivo agregó que una de sus prioridades generales como compañía es la relación que tienen con Microsoft, marca con la que buscan soluciones interoperables y con ello diferenciarse del resto. Por ello destacó que la ANADIC al ser socio Microsoft encaja perfecto es su objetivo de generación sinérgica. “Creemos que a partir de este programa el impacto para los socios será muy importante”, abundó Pelagio.

Carlos Pacheco, director de DPM, aseguró que son una organización que se preocupa por desarrollar a sus socios por lo que estarán trabajando de cerca con ellos para asegurarse de que generen más negocio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap