1er carruselMayoristas

CT, premia la mejora y la innovación de su personal

Por segundo año consecutivo, el mayorista llevó a cabo la iniciativa interna ‘CT Impulsa’, que este año tuvo el eslogan “Hacer y ser mejores”, donde participaron 16 equipos de todas las sucursales.

Con un discurso donde resaltó el compromiso y la dedicación que el personal del mayorista imprime a sus actividades, además de valorar de gran importancia su participación en los proyectos internos, Saúl Rojo, director general de CT Internacional, premió a los tres equipos finalistas de dicho concurso.

“Todas las iniciativas premiadas son increíbles. La de Toluca –el 3er lugar– se refirió a brindar herramientas para el autoservicio de los socios, y cobra mayor relevancia porque surge de nuestros colaboradores; es decir, dentro de la organización tenemos talento y gente comprometida con lo que hace”, aseguró el directivo.
El segundo lugar correspondió a una propuesta de un equipo de la sucursal Azcapotzalco, que tiene como fin institucionalizar la capacitación que brinda CT a los canales para mantenerlos actualizados con el proyecto de UniverCT, para la profesionalización y planes de carrera, buscando que sean reconocidos por la SEP. Cabe señalar, que a la fecha la compañía lleva más de 12 mil personas entrenadas.

Finalmente alabó la proposición ganadora, perteneciente a otro grupo de la sucursal Azcapotzalco, la cual gira en torno a incrementar los niveles de productividad y de eficiencia para brindar mejores servicios a los clientes, mediante la disminución de la cancelación de facturas.

 

CT Sólido
Durante el evento, Rojo aprovechó para recordar otras propuestas de nuevos negocios que la firma ha impulsado, fortalecido recientemente y sobretodo con la división de cloud. Ha incursionado con soluciones de e-commerce gracias a CT Online, la cual registra más de 35 mil visitas diarias, 17 mil visitas únicas, además de incrementar la duración de ese registro, gracias al enriquecimiento de la información. CT Online, para relacionarse con otros portales de compras como Amazon o Famsa.

También mencionó el nuevo Market Place, donde los socios desarrolladores pueden montar sus aplicaciones en la nube como ERPs y CRMs, además, otros partners pueden comercializar esas propuestas y convertirse en un círculo virtuoso.

A la par, incentivaron a que los canales incursionaran en las ventas en línea con un comercio electrónico propio, pero respaldado por el mayorista, hoy ya están patrocinando 117 portales. Además, lanzaron la distribución electrónica de software, que permite a los socios proveer en cuestión de segundos después de la orden de compra del usuario, la licencia pertinente de SW para su uso. Esto, junto con arrendamiento y financiamiento, representa más de la 5° parte de los ingresos de CT. Asimsimo, Rojo reiteró que pronto tendrán los esquemas de SaaS, PaaS, e IaaS, para que a través de un distribuidor, el usuario final adquiera alguna solución de esta clase y que pague estrictamente por lo que consume, generando mayor rentabilidad en el negocio de sus asociados.

Ganadores
Primer Lugar: Los Espartanos
En este equipo fue especialmente mencionado Octavio Guarneros como líder y por el trabajo que durante su estancia ha realizado. Además que fue galardonado con el reconocimiento “El aguante”, por su colaboración y dedicación.
Segundo Lugar: Azcapotzalco
Tercer lugar: Los Tolucos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap