Azerty fortalece su comercio electrónico

Compartir nota

PARA IMPULSAR SUS VENTAS DIGITALES, EL MAYORISTA FORTALECIÓ SU PÁGINA CON UNA PROPUESTA RENOVADA DE COMERCIO DIGITAL, CON LA QUE LOS CANALES PODRÁN ESTAR EN CONTACTO CON EL MAYORISTA TODO EL TIEMPO DESDE CUALQUIER LUGAR.

Omar Cuellar.

Lo que estamos haciendo es renovar el portal de comercio electrónico con una imagen fresca y fuerte. Somos un canal conectado con los distribuidores y los escuchamos, por ello creamos una tienda para ellos, para que estén siempre en contacto con nosotros”, dijo Omar Cuellar, responsable de medios digitales en Azerty. Agregó que dentro de la página los canales encontrarán herramientas para consulta, descarga de facturas, inventarios y herramientas de logística, para darles un servicio completo.

Añadió que tienen precios personalizados y alertas de existencias de productos. Subrayó que su propuesta seguirá aumentando: “la idea es no quedarnos con esto sino seguir creciendo y agregando más módulos”.

El objetivo de la empresa es lograr que entre un 40 y 50% de su volumen de ventas sea digital. Para poder tener acceso a los precios y comenzar a comprar sólo se requiere ser socio de la marca y haber realizado al menos una compra durante el año; es decir, ser un canal activo, de hecho, los dos mil canales que ya trabajaban con su propuesta electrónica anterior, ya pueden hacerlo. Si no se es socio de Azerty, entonces tendrán que registrarse a través del contacto dedicado a ello, para luego de estar dentro de su base de datos comenzar a comprar.

Uno de los beneficios principales que tendrá la realización de transacciones electrónicas en el portal de comercio electrónico, además de la comodidad y cercanía que ello supone, es que el mayorista en conjunto de las marcas aplicarán diferentes descuentos y promociones para incentivar las compras por este medio.

Por otro lado, Cuellar destacó que toda oportunidad que llegase de algún usuario final va a ser direccionada a los socios más leales a la compañía.

Está página ya está activa y disponible todo el catálogo completo del mayorista, así que para quienes aún no ha tenido contacto con ella, Cuellar invitó: “Con este proyecto buscamos darles una mejor experiencia, para que obtengan más herramientas para mejorar sus ventas, así estarán cerca de Azerty las 24 horas del día. Por ello invitamos a nuestros canales a que estén al pendiente de las ofertas de las diferentes marcas”.

Compartir nota

Autor Brenda Azcarategui