Mayoristas

COMPUSALES

Fernando-Buzó

Con alrededor de 16 años en el mercado, el mayorista tiene una trayectoria sólida en la comercialización de soluciones tecnológicas para ciertas verticales, esto se debe en gran medida a su nivel de especialización y esquema de colaboración con canales selectivos.

Fernando Buzó, director del mayorista tecnológico, mencionó: “Actualmente nos especializamos en líneas de cómputo en general y de uso rudo de Toughbook de Panasonic, así como digitalización documental con Fujitsu, esto se complementa con equipos audiovisuales Sharp, infraestructura de redes con Cisco y 50 marcas más directas de fábrica”.

Entre las herramientas para el canal, cuentan con apoyo directo de los fabricantes, además de registro de proyectos y seguimiento en licitaciones, de hecho, la respuesta inmediata así como la constante retroalimentación son sus principales diferenciadores.
A nivel logístico, la firma cuenta con amplio inventario para alta disponibilidad, así como una ubicación céntrica en el WTC de la CDMX; “Otra ventaja competitiva es la comercialización de soluciones poco exploradas que representan menos competencia”, concluyó Buzó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap