1er carruselFabricantes

30 años de visualización con ViewSonic

Durante ese tiempo la firma se ha especializado en tecnología visual, es su visión y el alma de la empresa, pero han evolucionado conforme ha cambiado el mercado.

Ricardo Lenti y Paulina Cantú

A decir de Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina, se caracterizan por entregar un producto que va más allá de lo que un usuario final podría esperar, por ello, se identifican con el integrador especialista, como el de gaming, quien es un canal que se metió de lleno y requiere componentes y elementos más sofisticados como los que ofrecen con los monitores. Además, atienden verticales específicas y no sólo venden proyectores o monitores, sino soluciones de presentación en las que incluye ambas gamas, las cuales son tecnologías que convergen.

La firma ha logrado posicionarse en verticales como: educación, seguridad física, hospitalidad y entretenimiento, mediante una oferta sólida, de calidad y con miras al futuro.

“Para los asociados es importante reconocer que llevamos 30 años de manera global y 20 años en América Latina, nuestra bandera hoy es la especialización, porque los socios más exitosos son los que se enfocan en una vertical o en una tecnología como el gaming o seguridad, con la complejidad que conlleva entender todas las necesidades de cada uno de sus clientes”, señaló Lenti.

Según el directivo, los socios se han transformado en integradores tecnológicos y la firma puede ser parte medular en el ecosistema que deben entregar, por ello sus productos son totalmente estándares, se entienden perfectamente con el mundo Android, Apple, Intel, etcétera.

Presencia
Este año la marca identifica una tendencia en displays cada vez más grandes incluso en el escritorio, sobre todo porque está relacionado a ser más efectivos en la medida de tener un monitor grande e incluso con varios de ellos.

Por otro lado, Paulina Cantú, gerente general en México de ViewSonic, indicó que son una marca que nació haciendo monitores y es su principal fortaleza, por eso le dedican muchos esfuerzos al área. “Diseñamos soluciones visuales de calidad comercial y profesional, con varios mercados como el corporativo e institucional, profesional, consumo y con los gamers como una tendencia”, dijo.

Propuestas
El portafolio del fabricante está disponible con CVA e Ingram Micro como mayoristas, y está integrado por proyectores Láser Full HD, de tiro corto; soluciones en displays, proyectores, pizarrones digitales para aula interactiva, monitores gamers y profesionales, así como propuestas de señalización digital, soluciones para POS y el software ViewSplit sin costo, para segmentar el monitor hasta en tres divisiones.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap