1er carruseleLaboratorioFabricantes

Etiquetadora Portátil Brother PT-E550w

ESTA IMPRESORA DE ETIQUETAS PARA USO INDUSTRIAL DE BROTHER A PRIMERA VISTA ES COMO CUALQUIER OTRA DEL MISMO TIPO EN EL MERCADO. INCLUYE SOFTWARE PARA DISEÑAR E IMPRIMIR DESDE UNA PC, TAMBIÉN SE PUEDE USAR UNA BASE DE DATOS PARA AHORRAR TIEMPO Y AYUDAR A REDUCIR ERRORES.

Su teclado QWERTY, cortador automático y su pantalla retroiluminada ayudan a que este dispositivo sea fácil de usar para imprimir etiquetas, para etiquetar cables, fibra, alambre, placas, panel de conexión, etc. Su contenedor portátil contiene la impresora, el software, la batería del Li-ion, el adaptador de corriente, cinta, garantía e instructivo.

En la práctica demuestra ser una impresora industrial bien diseñada para instaladores de TI dedicados a cableado que realmente necesiten etiquetar muchos paneles de conexión y cables así como para cualquier otra necesidad de uso general de etiquetas.

Específicamente para fines de etiquetar cableado cuenta con dos plantillas muy útiles, la “Cable Wrap”, que imprime el texto a través del ancho de la cinta para que pueda envolver la cinta alrededor de un cable, y la “Cable Flag”, que le permite imprimir el texto para que pueda envolver la parte central de la cinta alrededor del cable y el texto sobresale como una pequeña bandera.

Como extras dignos de mencionar puede imprimir códigos de barras y trae una opción muy práctica de serializar, que permite imprimir un conjunto de etiquetas con números de serie de incremento automático o su equivalente. También puede guardar las etiquetas creadas en la memoria interna para reutilizarlas más tarde y puede descargar un archivo de base de datos desde su PC o dispositivo móvil, guardarlo en la memoria y luego imprimir etiquetas fusionando una etiqueta maestra con los datos en el archivo.

Su característica de conectividad Wi-Fi, le permite conectarse ya sea a una red o directamente a un dispositivo individual (PC, tablet o smartphone). En cuanto a portabilidad, su tamaño la vuelve fácil de llevar a cualquier punto, se puede usar fácilmente con las dos manos, pero después de cierto tiempo resulta un tanto pesada. La disposición del teclado y las teclas de funciones lo vuelve un dispositivo muy intuitivo de usar, hasta para un usuario inexperto.

Por ultimo, vale la pena mencionar el Brother P-touch Editor que viene con la impresora, ya lo habíamos mencionando en otro artículo, es uno de los programas más sofisticados disponibles para imprimir todo tipo de etiquetas.

Especificaciones clave:

•La impresión térmica directa no se ve afectada por la luz solar o la fricción
•Dimensiones: 9.3 x 12.7 X 24.8 cms.
•Conectividad Wi-Fi y USB
•Velocidad de impresión máxima de hasta 30 mm / s con adaptador de energía o hasta 20 mm / s con batería
•Pantalla LCD retroiluminada de hasta 15 caracteres y 2 renglones
•14 fuentes, 9 tamaños de fuentes, 10 estilos de fuentes, 384 símbolos industriales y más para una fácil personalización
•Peso: aproximado de 1 kg
•Garantía 2 años
•Software de impresión y diseño de etiquetas P-Touch Editor con asistente para etiquetado de cables
•Resolución de 180dpi x 360dpi

Para las pruebas se utilizaron:
•CPU Intel con Win 8.1
•Smartphone con Android 7.0

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap