1er carruselFabricantes

Cool Capital ofrece negocio al canal

A través de los mayoristas: CT Internacional del Noroeste, Computol, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Panuco, Comercializadora de Valor Agregado, Dicotech y DC Mayorista, el fabricante comercializará su oferta de mochilas, portafolios, accesorios y fundas para dispositivos electrónicos.

Rodrigo-Pérez

Rodrigo Pérez Mares, director de marketing de Stuffactory, que incluye las marcas STF mobile, STF sound y Cool Capital, indicó que ésta última tiene aproximadamente tres años en el mercado, “hemos trabajado en consolidar la marca y nos faltaba agregar al canal. La estrategia es desarrollar productos diferenciados en cuanto al valor de diseño y calidad, con una propuesta de precio competitiva”.

Respecto a la pregunta ¿por qué comercializar la marca si ya hay demasiados fabricantes con una oferta similar en el mercado? El directivo indicó que hay una ausencia de productos de alto valor en diseño y precios atractivos para el consumidor final en México, por lo que identificaron una oportunidad a la que le suman alta disponibilidad para atender la demanda de temporadas del año y proyectos corporativos.
“Todo el producto puede ser personalizado, ya sea a través del mayorista o para licitaciones, ya que el volumen a veces es muy grande, por ello contamos con ventanas de tiempo mayores, incluso el ser fabricantes nos permite poder customizar el producto hasta cierto punto, con ajustes en modelos, colores, acabados, logos, etcétera”.

Cool Capital se compone de varias líneas de producto como son mochilas, portafolios y fundas que se dividen en cuatro categorías:
–Executive: Productos fabricados en materiales resistentes de aspecto mate y colores sobrios, principalmente grises y negros.
–Stylish: Diseños innovadores, convencionales y originales; una mezcla de estilismo, funcionalidad y resistencia.
–Casual: Colores, texturas y formas que se combinan sin restricciones, materializando productos que acompañan a quien los porta en las aventuras del día a día.
–Photo: Gama de accesorios para fotografía.

Cabe destacar que el mayorista master de la marca es Revko, quien coordina la distribución en el canal a nivel nacional.

Apoyos para el canal
“Tenemos una política de apoyo para el punto de venta con el canal, donde existe un compromiso para impulsar la marca, nosotros les ayudamos con campañas de marketing en redes sociales”.
Por último, Pérez Mares invitó a comercializar la marca, por lo que sugirió acercarse a los gerentes de producto de los mayoristas para conocer las oportunidades que brinda el portafolio de Cool Capital.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap