Fabricantes

ZEBRA TECHNOLOGIES

Adriana Patiño
Gerente de Mercadotecnia

Empresa norteamericana que desde 1969 se encarga de ayudar a las organizaciones a identificar y tener trazabilidad de sus activos empresariales. “Contamos con equipo de cómputo móvil, lectores de códigos de barra, impresoras (fijas, de escritorio, de credenciales, de tarjetas e industriales), consumibles y equipos de radiofrecuencia (RFID), así como la opción de adquirir servicio de mantenimiento a manera de garantía extendida”, explicó Patiño.
A través de su programa de canal PartnerConnect, la marca ofrece diferentes incentivos a los socios de canal con base en el nivel alcanzado. Gracias al contenido que pueden encontrar en el portal Partner Gateway, también obtienen apoyo en las áreas de mercadotecnia, ventas, capacitación y servicio; lo que les permite brindar una mejor atención a sus clientes y estar satisfechos al hacer negocio con Zebra.
“Los invitamos a visitar nuestra página www.zebra.com para seguir de cerca los lanzamientos de productos que tenemos de manera constante y a su vez, conocer las soluciones integradas que basadas en el concepto de Enterprise Asset Intelligence, ayudan a las organizaciones de los diferentes mercados verticales: retail, transporte & logística y manufactura a ser más eficientes y reducir costos operativos”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap