Noticias

Ya es de Extreme Networks el negocio de redes de Avaya

Mediante un comunicado, Extreme informó haber finalizado la adquisición del negocio de redes de Avaya Inc. Explicó que la transacción respalda su estrategia de crecimiento que tiene como objetivo liderar el mercado de redes empresariales de extremo a extremo con soluciones basadas en software, para clientes empresariales desde el centro de datos hasta la cobertura inalámbrica.

Ed Meyercord, presidente y director general de Extreme Networks, señaló que la adquisición facilita a su representada ofrecer las soluciones y servicios que necesitan los clientes empresariales en mercados verticales para gestionar sus negocios.

“Conforme he colaborado con los equipos de liderazgo de ambas empresas durante este proceso, se ha hecho evidente que esta es la decisión correcta para todos, una que acelerará el crecimiento de las dos compañías”, afirmó Kevin Kennedy, presidente y director general de Avaya, quien agregó que la adquisición no solo fortalecerá la posición competitiva de Extreme, sino que también creará oportunidades para los clientes y socios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap