Noticias

Logitech lanzó una bocina portátil contra agua y golpes

Desireé Ortiz

De la mano de su línea Ultimate Ears, la marca presentó Wonderboom, altavoz Bluetooth, de tamaño compacto pero con sonido envolvente que puede sumergirse bajo el agua, y con la característica de flotar sobre la misma, por lo que el riesgo de perderse no sucederá.
El dispositivo está disponible en tres colores: negro, azul y anaranjado, integra facilidad en su uso, porque a través del botón UE ubicado en la parte superior permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar el sonido si se conecta con otra Wonderboom.
Ofrece un sonido de 360º nítido y claro, con un bajo inmersivo y balanceado, es resistente a caídas de metro y medio. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y un alcance inalámbrico de 30 metros. Es totalmente impermeable gracias a su certificado IPX7 (puede sumergirse hasta un metro dentro del agua por 30 minutos).

En cuanto a la comercialización, en primera instancia estará por medio del retail (en este caso Best Buy), y se espera que en unos meses pueda llegar a los distribuidores a través de los mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap