Noticias

Infor brinda agilidad a la cadena de suministro

Charles-Phillips

El proveedor anunció Networked CloudSuites con lo que ofrece extender las aplicaciones críticas del negocio por medio de la cadena de valor. Explicó que al brindar funcionalidades claves de la red comercial de GT Nexus a las aplicaciones industriales de CloudSuite, se podrá conectar las aplicaciones de las empresas con la logística, los proveedores y las redes financieras, aumentando la visibilidad en la red, la colaboración, logrando una empresa ágil y competitiva.

“Se acabaron los días en que una empresa sola era responsable de todos los aspectos del producto, desde su origen, manufactura y envíos; el negocio hoy en día requiere una red extendida de proveedores, producción, y finanzas” afirmó Charles Phillips, CEO de Infor.

Según la compañía, Networked CloudSuites son el próximo paso de las aplicaciones CloudSuite. Estas suites unifican aplicaciones múltiples en una única suite para mercados como salud, sector público, distribución y distintos sectores de manufactura como aeroespacial y defensa, automotriz, alimentos y bebidas y manufactura industrial. Además refirió que expanden las soluciones en la nube con las siguientes funcionalidades:

–Red logística: trazabilidad de los envíos, reservas oceánicas, servicios 3PL y seguimiento de contendores oceánicos.

–Red de proveedores: emisión y reconocimiento de órdenes, aviso anticipados de fletes (ASN) y facturación.

–Red de finanzas: de facturas a cobrar y a pagar.

–Plataforma de la Red: avisos la comunidad y gestión de emisión colaborativa.

–Las Networked CloudSuites están previstas para finales del 2017.

Anuncian plataforma de inteligencia artificial

Inforum 2017, realizado en New York del 10 al 12, fue el marco del anuncio de Coleman, una plataforma de inteligencia artificial que marca un hito en la evolución del software empresarial, a decir del proveedor.

Conforme a lo que comentó Charles Phillips, CEO de Infor, la empresa ha dedicado mucho tiempo a automatizar procesos siguiendo normas claras y contables, así como de manufactura. “Estamos ahora optimizando el “machine learning” y el acceso a la gran cantidad de datos para ayudar a los usuarios a tomar decisiones complejas”, resaltó.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap