Noticias

AMD da categoría de “Distribuidor Elite Direct” a PC Hardware

Ese es el máximo nivel dentro del canal de distribución de AMD, por los resultados obtenidos en volumen de operaciones, perfil de clientes, cobertura, manejo y comercialización de los productos de la marca.

PC Hardware obtendrá precios más competitivos en toda la gama de componentes AMD (chipsets, tarjetas de video y procesadores) y así ofrecer a sus clientes a nivel nacional acceso a garantías directas, promociones, protección de precios, estructura de ventas directa y on-line, y esquemas de sub-mayoreo.

De acuerdo al fabricante, PC Hardware es cliente de AMD desde 2007, como mayorista second tier de su cadena de distribución en México, y gracias a las ventas logradas en los dos años siguientes, en 2009, ingresa a Fusion Partner Program con nivel de Distribuidor Elite. De ese año a la fecha y como resultado de los apoyos que conlleva el ser parte del FPP y el fuerte compromiso que PCH demostró con la marca AMD logró un crecimiento indiscutible en sus números permitiéndole llegar a este nuevo nivel de Distribuidor AMD.

PC Hardware es una muestra de que las iniciativas como el Fusion Partner Program que AMD ofrece a su canal están enfocadas al crecimiento de éstos, en busca de alianzas ganar-ganar para que los clientes de ambas empresas estén satisfechos.

“Esta nueva etapa en la relación entre AMD y PC Hardware es claro ejemplo de que cuando mayorista y fabricante trabajan de la mano, en una gran sinergia, los canales pueden lograr un crecimiento que les permita llegar, incluso, hasta la distribución directa”, comentó José Ángel Morales, director de Ventas para Canal de AMD de México, Centroamérica y el Caribe. “PC Hardware debe ser ejemplo para todos los canales locales de la marca, interesados en seguir creciendo y en obtener mayores beneficios de nuestra marca” agregó.

Por su parte Rodrigo Vargas de la Torre, director de Marketing y Fundador de PC Hardware, afirmó “AMD es una empresa clave en la industria de TI con productos de vanguardia que siempre ha captado la atención de PC Harware, y como conocedores del mercado de TI sabemos los beneficios de ser parte de su Canal para continuar creciendo con ellos y logrando mayor eficiencia, calidad y diferencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap