Noticias

Incentiva Epson a sus socios de negocio

Emilio-Murillo-y-Adan-Hernández

La compañía anunció la conclusión de la iniciativa Motorízate 2017, actividad con la que buscó incentivar a su canal de distribución para alcanzar determinados objetivos de venta. Asimismo, informó que la competencia, desarrollada del 1 de febrero al 31 de marzo, culminó con la entrega de un automóvil Susuki Ignis GL a su socio Avi & Tec.

De acuerdo con la marca, dicha dinámica se suma a distintas estrategias con las que reconoce el esfuerzo y la confianza del canal de distribución, además de fomentar alianzas con sus clientes.

Los equipos que participaron en Motorízate 2017 fueron los videoproyectores de la línea PowerLite, modelos S31, X29, X36+, W29, W32, U32+ y 935W. Dentro de la dinámica, cada una de las ventas de estos productos se traducía en “caballos de fuerza” para los distribuidores. El socio que más puntaje acumulara sería premiado con el automóvil Susuki Ignis GL 2017, de igual forma se entregaron dos motos Susuki AX4 y cuatro motos Susuki AX100 a los siguientes socios, detalló la empresa.

Agregó que Adán Hernández, director general de Avi & Tech, recibió el premio como ganador el pasado 19 de junio, tras superar en más de un 130% su cuota de venta, y como  ganadores de las motocicletas AX4 refirió a Compudesk México y PACS Computación, en tanto que los distribuidores: Luz Leticia Loza, Proveedora de Consumibles de Durango; CMAX Tecnología, y Sistemas & Computación Empresarial, se hicieron acreedores a motocicletas AX100.

“Nos sentimos respaldados por nuestros socios de negocio, este tipo de iniciativas es la forma como la compañía reconoce y valora todo el esfuerzo y confianza que recibimos por parte del canal”, señaló Emilio Murillo, director de Ventas de Canal de Epson México, quien entregó los premios junto con Carlos Rodríguez, gerente de Producto de Videoproyectores de la misma subsidiaria. “Agradecemos a todos los participantes la dedicación que pusieron en esta dinámica y el trabajo en general que realizan todos los días, nuestra tecnología es referente a nivel mundial por la entrega con la que nuestros socios se desempeñan en el mercado”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap