NoticiasZona-Footer1

Programa de reventa de Teradata Cloud

i-teradataDe acuerdo con la compañía desde abril del presente promueve un programa de Reseller de su solución Cloud a través de socios resellers autorizados en Latinoamérica, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

«El programa brinda una oportunidad para los socios de venta ya que ahora la tecnología Teradata estará al alcance de cualquier empresa que desee crear un ambiente analítico de primera línea a través de una inversión de acuerdo a sus necesidades y con el apoyo directo de una empresa local que comprenda sus desafíos y oportunidades», afirmó Francisco Bernal, Business Consulting Partner Caribbean  & Latam de Teradata Corp.

La solución brinda análisis de datos mediante una suscripción mensual, anual o a tres años, adecuada al nivel de inversión con que cuente el cliente. Ofrece acceso remoto -como un servicio- a un entorno de Database, Aster Discovery Platform  o ApacheTM Hadoop configurado, con servicios básicos pre-incorporados, servicios de consultoría y opcionales. Esta solución requiere mínima o nula gestión del entorno, lo que permite obtener las ventajas de la tecnología analítica premium provista por Teradata, explicó el proveedor.

Asimismo aseguró que toda empresa que requiera desarrollar capacidades analíticas no  necesariamente debe comprar, instalar y mantener una infraestructura analítica de alta inversión, ya que con el programa de reventa de Cloud, se abre una oportunidad tanto para el mercado como para su red de socios en Latinoamérica, que permitirá una adquisición de la marca en el mercado de manera más accesible.

«Los resellers tendrán la capacidad y posibilidad de comercializar por sí solos la solución Cloud e implementarla según los requerimientos de sus propios clientes, con toda la fiabilidad y apoyo de la marca, por lo que los clientes podrán tener la certeza de productos y servicios certificados, lo que asegurará la calidad de los resultados y de su retorno de inversión», destacó Valentin Virasoro, gerente de alianzas LATAM, de Teradata Corp.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap