Fabricantes

AXIS COMMUNICATIONS

Manuel
Zamudio
Gerente de Cuentas Nacionales
en LA, Norte y Caribe

La oferta de la firma se concentra en video vigilancia, plataformas de analítica, control de acceso físico, protección perimetral y audio IP, así atiende mercados como comercio minorista, transporte, sector financiero, ciudades seguras, educación y salud.
También tiene presencia en: industria, casinos, hoteles, restaurantes, centros de datos, centros penitenciarios, vigilancia ciudadana e infraestructura crítica. “Colaboramos con la mayor red profesional de la industria, creamos oportunidades ilimitadas para los socios”, agregó el directivo.
Así el canal agrega valor a la tecnología de la firma dando seguimiento en diseño, instalación y configuración de las plataformas. En habilitación, destaca su estrategia de certificación, en general busca el desarrollo integral y permanencia de sus asociados.
“Disponemos de talleres y seminarios sobre diversas áreas de negocio, mensualmente realizamos un curso intensivo de cuatro días donde se abordan temas de diseño e implementación, a esto se agregan cursos en línea. Buscamos ser sustentables en todos los procesos de negocio y promover una cultura ecológica en toda la cadena”, concluyó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap