1er carruselNoticias

Victaulic muestra soluciones contra incendio en Expo Data Center

Eurídice Ibarlucea

El fabricante aprovechó su presencia en el foro para dar a conocer dos sistemas contra fuego que destacan por adecuarse a ciertas áreas especiales que implican riesgos.

Se trata de las plataformas Vortex 500 y 1500, la primera destaca por contar con pre ingeniería, esto facilita su implementación, por su parte el segundo ofrece mayor cobertura.

Eurídice Ibarlucea, especialista en sistemas contra incendio en Victaulic, mencionó: “Son ideales para espacios donde se sitúan componentes electrónicos que se puedan dañar con el uso de agua en estado líquido. A nivel comercial trabajamos con integradores especializados en seguridad, así como otros orientados a la entrega de soluciones integrales”.

De este modo busca adecuarse a los requerimientos de cada proyecto, por su parte los canales pueden complementar su oferta de infraestructura y tecnologías de información. Cabe destacar que para comercializar los sistemas es necesario tomar una certificación que ofrece el fabricante en Estados Unidos, a nivel local, brinda soporte con ingenieros especializados.

“Tener presencia en estos foros es importante para dar a conocer nuestra tecnología. Estamos preparando nuestra participación en otros eventos enfocados en diferentes segmentos. Uno de nuestros principales diferenciadores es la inversión que hacemos en investigación y desarrollo, esto nos permite garantizar un alto desempeño”, agregó Ibarlucea.

Por el momento la firma no evalúa trabajar con mayoristas, ya que los sistemas demandan seguimiento puntual, así la prioridad es colaborar con integradores certificados. La idea es garantizar la seguridad tanto de la infraestructura como de las propias personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap